BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

viernes, 16 de septiembre de 2011

50 SEGUIDOREEEEEEEEEEEEEES! (y Astarielle esta en mi casa^^)

Bueno, que deciros a todos vosotros....

Tan solo daros las gracias por hacer posible este blog, no esperaba tener 50 seguidores en menos de 3 meses^^

Es una gran ilusion para mi haber podido llegar a esta cifra y os agradezco de todo corazón el apoyo incondicional que algunos de vosotros me proporcionais.

Por todo ello os dedico esta entrada y os digo que siempre se intentara seguir aqui y seguir dando la pelmada con mis adorados vampiros.


Pasando a otro tema......chan chan chaaaaaaan!!!!!

Esta tarde ha llegado mi queridisima amiga Astarielle aqui a Pamplona. Ahora mismo esta aqui en mi casa junto con su novio Andrés y estamos felices de la vida aqui, que por fin nos hemos conocido en persona!!!!!

Después de 6 horazas de viaje la pobre desde Barcelona......jajajajaj, esta aqui reventadica.....que pobre^^

Bueno mis pequeños vampiros os dejo que debo preparar la cenita....^^

Un beso hermosamente sangriento para todos mis seguidores y las gracias de nuevo para aquellos que creeis en mi de verdad^^

2 comentarios:

wendy dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaa

Antes que nada, felicidades por tus 52 seguidores!!!! :D
Ya veras como dentro de poco haces una entrada porque tendrás 100 :P

Y también te quería decir, que si puedes, mándales un saludo de mi parte a esas dos personitas que hay contigo, sobretodo a la más chiquitilla, dile que ya se le hecha de menos por aquí jejeje

Un besazoooooooooooooooooo

Dulce Cautiva dijo...

¡Hola Princess!, felicidades por esos 52 seguidores!!!, como dice mi kerida Wendy, dentro d pokito estarás celebrando los 100, ya lo verás!, jejeje.

Y aunque no conozca mucho a Astarielle, me gustaría k le dieras un saludo de mi parte y d paso le dices k estoy esperando con ansias k me facilite la información k le pedí para poder hacerla socia del club... kiero contar con su arte en las filas del mismo!!!, jejeje.

Espero k se lo estén pasando bien y k se hagan fotitos!!!!, Siiiiiiii, kiero fotos!!!!, jejeje.

Saludos y bs!, muak!!!

P.D.: ¿Nadie se anima a venir a Murcia?, jejeje. Xao!!!