BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

viernes, 10 de junio de 2011

RECUERDOS DE UN VAMPIRO (Capitulo 1)

Bueno queridos vampiros del crepúsculo. Aquí os dejo con el primer capitulo de mi primer libro Recuerdos de un vampiro.
Espero que os guste, lo he hecho con todo mi sangriento amor para todos vosotros.
Siempre vuestra:

                             Princess of Dark

CAPITULO 1
Empezaba el año 2007.Haca frio. Tan solo estabamos a 3 de Enero, y ya sentia en mi cuerpo el paso de otro año más. Nosotros lo notamos, más que los humanos. Cada año que pasa es algo que añadir a la lista de sucesos, ha habido años muy interesantes... Solamente esperaba algo de acción aquel año.
Estaba aburrido, 400 años pasan lentos, si, los primeros 100 se fueron volando, pero los que le siguieron...el paso del tiempo cada vez afecta más.

Aquel dia me sentía extrañamente inquieto, necesitaba salir de aquella casa gigante y sus 13 habitaciones. Aquel numero me gustaba, por eso compré esa vieja casa. No estaba en ruinas, pero si necesitaba una buena mano de pintura y algun que otro arreglo.

Cogí el abrigo y salí. Eran las 12 del mediodia más o menos. Me acerque al aparcamiento y subí a mi majestuoso BMW, un M5, fué un gran coche mientras duró. En fin...
Me acerqué hasta un bar próximo.¡Que poco había para elegir en aquel apartado lugar!. Luego recordé que por eso mismo estaba allí. No había mucha población humana en Ellwood, sobrenatural quizá, pero hoy no iba a ser el dia que me pusiese a buscar Hombres Lobo.

Cuando entré al bar, solamente había un par de señoras jugando a la brisca y un camarero. Un chico joven de unos 23 años, con el cabello ligeramente rojizo, pero oscuro, ojos marrones y una mirada triste. Me acerqué a la barra y pedí la bebida.
-Un wisky doble porfavor-
-¿Marca?-me preguntó.
-No me importa, solamente doble ¿vale?- Aún notaba aquella sensación extraña. Como si alguien me estuviese esperando. pero en aquel pueblucho nadie me esperaría. Quizá es Nicholas....mi hermano, sería una mala señal...pero no, la última vez me perdió el rastro en Alemania. Madre siempre decía que no debíamos pelear, pero esque somos tan distintos... Solamente porque seamos gemelos no tenemos que llevarnos bien a la fuerza. Además él siempre me ha odiado, desde niños. Siempre jugabamos en el jardín de palacio, y él siempr eme tiraba a la fosa de agua que rodeaba el mismo. Siempre andaba fastidiando, malmetiendo. Cuanta era la maldad que rodeaba a mi hermano, siempre alerta, siempre desafiante...El camarero me sacó de mis pensamientos para preguntarme si estaba bien.

-Si, muy bien- Me trague el wisky y salí de aquel antro. Tenia que aimentarme, ya que el alcohol solamente ayuda un poco a calmar la sed. Debería haber buscado algún animal en los bosques de alrededor, pero aquella sensación me estaba dejando aturdido y muy cansado. Tendria que ser de un humano, no era una idea que me agradase mucho, pero siempre estaría mas fuerte con sangre humana. Y nunca sabía si mi familia iba a aparecer por allí y estropear todo lo que estaba planeado.Asi que caminé al otro extremo del pueblo. Nunca había estado por allí. Había edificios más antiguos, era la parte vieja de la ciudad. Allí tendria que ir mañana a la biblioteca local. Debía conseguir ese libro. Tenía que estar ahi, seguro. Pero como era domingo...estaba cerrada.

Me acerqué hasta una casita blanca, pequeña pero muy acogedora, percibí dos mentes en ella, eran marido y mujer. Un matrimonio anciano. La mujer preparaba la cena, y él veía la televisión. Lllamé a la puerta y mne abrió la mujer. Ella al verme sonrió, pensaba que yo era un chico joven, pero atractivo. No tenía una mente muy imaginativa, asi que pasé directamente al recibidor. Ella protestó, pero para entonces yo ya la estaba agarrando por la cintura y la cabeza. Coloqué su garaganta en ángulo e hinqué mis sedientos caninos. No bebí mucho, ya que sino podría lastimarla, entonces llegó el marido alertado por los ruidos. Dejé a la mujer en el suelo, e instantáneamente volé hasta él y le mordí. Por eso había elegido una casa con más de una persona. Asi podia beber más y no dañar a ninguno de ellos. Si que había matado, y en unas cuantas ocasiones, pero si lo podía evitar, lo hacía. Los llevé al dormitorio, los tumbé en la cama y me fuí. Despertarían al dia siguiente pero no recordarían mas que lo que les había puesto en la mente, que estaban tan cansados después de un duro dia paseando que ni se quitaron la ropa.

Salí por la puerta con una nueva sensación. Al haberme alimentado bien, pude definir aquella sensación que llevaba todo el dia torturandome con sus descargas. Me dí cuenta de que algo me había atraido a aquella zona, y no solo era la caza. Fui dejandome llevar hasta encontrar un camino que serpenteaba colina arriba al final del pueblo, bastante alejada de las otras casas.

Era una casa grande, pero no tanto como la que había comprado. Tenía un jardín bonito, y bien cuidado. Recuerdo ver luz en ella, y también que era aquella luz la que me llamaba. Me acerqué a la ventana y descubrí por primera vez en mis 400 años de vida, la belleza pura.

Aquella electricidad recorrió intensamente mi cuerpo. Caí al suelo, era la cosa más hermosa que había visto en mi vida. Me quede embelesado, no podía apartar la mirada. De pronto unas palabras recorrieron mi mente:

            "Es mía".


Porfavor dejad un comentario al finalizar vuestra visita. Gracias a todos por leerme.

5 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, me ha gustado mucho este primer capítulo.

He de confesar k me ha sorprendido descubrir k lo has escrito en primera persona desde el punto de vista del protagonista masculino. Normalmente suelen hacerlo desde el punto de vista de la mujer... creo que eso le gustará al lector.

Para prepararte la ficha de socia necesitaría que preparases un argumento de la historia y al poder ser, una portada también.

Ya me pasaré el lunes para ver si lo tienes preparado y me pongo con tu ficha entonces.

Saludos y k pases un lindo fin de semana...

P.d.: "Me acerqué a la ventana y descubrí por primera vez en mis 400 años de vida, la belleza pura. De pronto unas palabras recorrieron mi mente: "Es mía"." Me encantó esta parte!, jejeej.

Arwen dijo...

jejeje me ha gustado también esa parte como cautiva...él la percibe es su dama para toda la eternidad...me gusta mucho el vampiro romantico...solo le veo un detalle que no me cuadra, si tu relato se sitúa en otro país...y disculpa mi ignorancia en ello...juegan a la brisca?
besos eternos...y disculpa mi tardanza...son exámenes finales...

Nadia dijo...

Hola! al fin he podido pasarme a leer el primer capítulo. no he tenido clases en la universidad en más de una semana pero aunq no lo creas no he tenido tiempo (suena raro pero así es)
bueno al capítulo, me ha gustado mucho y más el que esté contado en primera persona desde el punto de vista de él, y como dijeron ya las chicas, esa ultima parte estuvo genial.
Espero poder continuar leyendo pronto, tengo muchas cosas q hacer aun; pero quizás me lea un capítulo más por la noche o mañana =)
Cuidate y gracias por pasarte por mi blog =)

Narrador dijo...

Me ha resultado una lectura muy ágil, pero no parece muy original ;__;
He identificado una mezcolanza de rasgos y pautas de otras novelas de vampiros y creo que eso es un punto en contra. Además, me molesta cuando se amordaza la esencia de los vampiros.
Creo que el capitulo se podría resumir en "William da un paseo" XD
Pa mi que has escrito con miedo a sacar todo tu potencial; dejate de ser politicamente correcta con tu historia y sacale todo el jugo que tiene!

siria dijo...

Holaaaa Princess! Al fin pude leer tu historia...Narrador te apoyo en lo que dijiste que ella tiene mas potenciall....Pero tengo que decir que me gusta mucho...ahora me ire a leer el proximo capitulo...Besitos, Siria :)