BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

miércoles, 13 de julio de 2011

CAPITULO 7

Buenos amaneceres a todos!!!

Bueno, aqui os dejo el 7 cap de mi historia Recuerdos de un Vampiro, no se si recordais por donde dejamos la historia, William recordó un nombre...

Espero que la disfruteis, esta historia empieza a irse por otros derroteros, así que si teneis alguna sugerencia, o hay algo que no queda claro, no dudeis en preguntarlo!!




CAPITULO 7

Elizabeth…ese nombre… ¿como había acabado que?

Mi mente no se dignaba a darme la información que yo pedía. Bueno tal vez fuese la fatiga. En todo caso debía ir a algún herbolario.

Cogí mi coche y fui buscando con la vista. Sentía como si algo me siguiese. Comprobé el retrovisor pero no vi nada.

Llegué y entre en la tienda, pedí los ingredientes y cuando me acercaba al coche volví a sentir aquella presencia. Me giré para ver nada. Me monté y conduje hacia casa sin quitarme de encima la presión de unos ojos que me taladraban. Cuando salí del coche y llegué al porche oí un ruido, pero fue tarde, ya estaba inconsciente.

                                                                       ****

Desperté aturdido y un poco cabreado. ¿Quién había podido noquear a un vampiro?

Para qué preguntaría yo nada. Casi me da un soponcio cuando descubrí quien se movía tras la cortina del salón.

Alexandra.

Tenía una estaca en su mano izquierda, y un rosario en la derecha.

-El rosario no te servirá de nada bonita-. Mis palabras salieron solas.- ¿Se puede saber quién cojones eres?-. Estaba muy, muy confuso. No entendía como Alex sabía lo que era…
-Ah, bueno-. Tiró el rosario a una esquina, pero agarró fuertemente con ambas la estaca de 40 cm. Que tenía.- Pero no has dicho nada de esto…-.
- Vaya, parece que el gato se ha convertido en ratón…-. En cualquier momento podía soltarme de las ataduras, así que ¿por que no sacar un poco de información?
-Si y ahora vas a decirme lo que quiero saber-.
-No se de que me estás hablando encanto, para empezar, ¿Cómo sabes que soy?-. Esperé a que contestara.
- A, ¿no lo sabes William?, soñé contigo, el día que te vi afuera de mi ventana. Por eso grité, pensaba que venías a matarme, así que ahora voy a ser yo quien te mate. Bueno, literalmente no, porque yo solo voy a torturarte, pero te entregaré a alguien que sí que te matará….-
-Vaya, veo que eres directa, se ve que no eras la niña buena, marginada que yo pensaba…, tanto libro de vampiros debió de advertirme, eres una cazadora de vampiros…-. Como había estado tan ciego…
-No William, no. Es que todavía no te enteras ¿verdad?. Mira que seas la punta de la pirámide alimenticia…-. Menudo fastidio de chica…- Bueno, quizá sea mejor que no sepas nada…-¿De que estaba hablando esta loca?
-A ver, monina, no se que es lo que pretendes pero de poco te va a funcionar-. Aquello era entretenido, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto.

Pero…¿qué me pasaba?, yo no era así, ese tipo de cosas no me divertían nada…

- ¿Funcionarme?, a mi solo me hace falta…como lo diría…información. Además, yo no soy la que está atada a una silla, así que yo que tú colaboraría un poco. De esa forma, tu muerte no será tan dolorosa…-.
-¿Muerte? ¡Já! ¿En serio piensas que puedes matarme?, yo no estaría tan seguro… tu fuente, te ha informado bastante mal-. Esperé con una sonrisa pintada en mi rostro. Alex parecía nerviosa. Todavía tenía que sacarle quién la había contratado.
-En eso te equivocas guapo. Sé más cosas de las que tu te crees. Además, no me das miedo, los vampiros os creéis los dueños y amos del mundo, pero estáis tan equivocados… me da un poco de pena ¿sabes?, si os dignarais a seguir las reglas, todo sería mucho más sencillo para todos-. 

Esta niña me estaba sacando de mis casillas. Aunque…¡vaya!, ya no tenía sentimientos hacia ella. Algo desconectaba mis circuitos sentimentales por así decirlo. No me lo podía explicar de otra forma. Era como una barrera, que adormecía mis instintos amorosos…

-¿Seguir las reglas?, ya seguimos nuestras propias reglas, como bien has dicho tu, somos dueños y amos del mundo, pero no es que lo creamos, es que lo somos-. 

No vi venir el golpe. Aquella chiquilla acababa de darme en mi hermoso rostro con la puñetera estaca. Ya me estaba cansando. Alex sonreía, pero aún así yo notaba su tensión. Estaba esperando algo, o… a alguien.

-Que pobre… ¿al vampirito le ha dolido?, en serio, no sois tan fuertes y todo eso… no sé porque Akira estaba preocupada… en verdad yo tenía razón. Así qué porque no nos dejamos de tonterías y me dices lo que quiero saber-.
-No sé que quieres saber, así que ¿como voy a decírtelo?-. Rompí a reír. Alex me golpeó de nuevo, esta vez en la otra mejilla. Sangraba un poco, pero… que más daba. Más dramatismo, me encantaba.
-Vampiro estúpido. Te crees muy listo ¿no?, pues bueno si eres tan listo dime. ¿Dónde está la llave?-.
-¿Qué llave bonita? No se de qué me estás hablando-. Me arreó una patada en las costillas. La verdad es que ya no me divertía tanto, sus botas eran de acero, y además no sabía de que llave me hablaba.
-Bueno empezaré con algo más sencillo para que tu simple cabecita no se rompa. ¿Dónde tenéis vuestra cripta?, o guarida, o lo que sea donde habitáis y dormís, y mantenéis encerrada a la gente.-
-Haber si nos expresamos con un poco más de coherencia. Ya sabes donde vivo yo, así que imagino que te refieres a mi clan, ¿no?. Bueno, para tu información yo estoy solo, y no. No sé donde hay ninguna casa franca. Pero…-debía negociar, así quizás le sacaría algo de información yo a ella- no busques más por esta zona, no hay ninguno cerca. Exploré 20 km a la redonda para comprobarlo por mí mismo-. Alex empezó a murmurar.
-Joder… el puñetero viejo me mintió, este estúpido vampiro no sabe nada, ¿Cómo voy a saber qué ocurrió con mis padres, si no me puedo fiar de la gente…?-. 

Alexandra se dio cuenta de que la estaba escuchando, así que volvió a golpearme.

- Vaya, vaya. ¿Tenemos a un vampiro cotilla? Bueno, voy a preguntarte por algo que los vampiros, supongo que todos, sabréis. ¿En qué fecha Marco, y ya sabes a qué Marco me refiero,  ordenará el ataque de su ejército?-.

¿Marco? Mi padre…así que ella sabía de su existencia. Pero… ¿de qué guerra estaba hablando este incordio de humana? Cuando yo me fui Padre mantenía las cosas con los humanos bajo control…había algo que olvidaba…pero ¿el que?

-La verdad es que no tengo idea de que guerra hablas- alzó la mano para golpearme otra vez-pero, por supuesto que sé quién es Marco. Todos sabemos quién es él-.
-Bueno, en todo caso veo que no estás informado de lo que se cuece. Que eres, ¿un renegado o algo así?-.
-La verdad es que algo parecido, si.-Quizá podía contarle a aquella humana mi condición pacifica.
-¿Y que es lo que has hecho para que te echen?-.
-¿Quién dice que me hayan echado?, me fui por mi propia voluntad, además ¿que te importa un “estúpido vampiro” como yo?-.

No sabía que le estaba ocurriendo a mi cabeza, pasaba de un extremo a otro de mi personalidad, y aquello desgraciadamente no era bueno que digamos. Decidí acabar con aquel estúpido cuadro de acontecimientos. Rompí las ligaduras que me ataban, y con una considerable rapidez agarre a Alex por el cuello. Su cara denotaba sorpresa.

-Ya te dije que tu informador era bastante malo. Así que, ahora tú vas a decirme lo que necesito saber-.

La empujé al sillón de la habitación. Me quité el polvo de mi traje Armani, y la miré fijamente. Su cara tenía un gesto de miedo que no me gustó ver en ella.

-Haber Alexandra, preciosa- intenté que mi voz sonara lo más calmada posible- dime, ¿quién te ha enviado?-.
-N-no p-puedo decírtelo o me matarán-.

Ya me estaba cansando, pero se la veía tan asustada…

-Bueno, prefieres contármelo y que te maten, ¿o que te mate yo mismo?-. Sonreí mostrando mis colmillos. Puede que forzando un poco ese miedo, consiguiese sacarle algo. Alexandra temblaba.
-Es un viejo, de unos 70 años, se puso en contacto conmigo por teléfono, me dijo que si te conseguía atrapar, me ayudaría a entrar en… bueno, en una sociedad a la que pertenece. Dijo que con las cuerdas serviría-. Comenzó a sollozar.
-Bueno, quizá quería quitarte del medio. Ya sabes, puede que fuese mandado por otro vampiro-.
-No, no fue un vampiro el que lo mandó, de eso estoy segura… ¿P-porqué no me has matado ya?-.
-¿En serio piensas que voy a perder el tiempo, y mi tapadera por que hayas intentado matarme? Yo creo que no. Además, no vas a recordar nada de esto después-.
-¡¡NO!!¡Ni se te ocurra hacerme olvidar estúpido vampiro!, ¿acaso te gustaría que te lo hiciesen a ti?-.
 
Se había levantado del sillón y me encaraba. La verdad es que tenía razón, no me gustaría nada que me borrasen algunos recuerdos. Así que decidí hacer una especie de trato con ella.

- Bien encanto. Dejaré que te vayas. Pero si en algún momento, necesito tu ayuda, y no me la quieres proporcionar…ya sabes…- asintió levemente.
-¿Entonces dejas que me vaya?¿Y qué pasa con O-Yama?, vendrá a por mí-
-Bueno, nadie puede hacerte daño sin que yo lo sepa, así que no pasa nada. Por cierto, te voy a dejar un aviso antes de irme. Yo te protegeré, pero tu llevarás mi marca...-.

Y así me acerqué hasta ella, y mordí su virgen y fino cuello.



Espero que os haya gustado!!
Aprovecho para deciros que es mi semana en el blog de narrador  a leer toca así que estais todos invitados a conocer un poquito más esta novela!!!

Un beso con colmillos a los fans!!jejej

5 comentarios:

Astarielle dijo...

Jur!!! Sin palabras...

Arwen dijo...

Muy bueno el capitulo...pensaba que nos habías abandonado...espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones...besitos eternos...

D. C. López dijo...

K conversación!, menudos huevos tiene esta xica y k manera d cambiar d personalidad!. Y el final.... K puedo decir del final?. Acaba en la mejor parte... K ganas d leer más!!!.

Hola Princess!, ya al fin pude leertr y m he kedado satisfecha. Saludos y besitos, muak!!!

Dany y Mariu dijo...

Hola!!
La historia estuvo increiblee!!
Dio un giro tan inesperado!! Al principio Alex parecia tan inocente... Pero ahora!? No puedo creerlo!! El capitulo me ha encantado, por supuesto!
Espero que subas el proximo cap pronto porque no entendi muy bien de lo que hablaban ellos dos!!
Mariu :D

siria dijo...

Me quede simplemente sin palabras y completamente muda....Guaoooo...tremendo cambio...esta Alex tiene una valentia de envidiar...Y Wiliam oh dios con el...me super encanta leere el otro capitulo...Besitos, Siria ^.^