BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

lunes, 12 de marzo de 2012

Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

HAS DADO SEÑALES DE VIDA!!!
ESO QUIERE DECIR QUE VAS A VOLVER????
ME ALEGRARÍA MUCHO,,, UN BESO PRINCESS OF DARK.

D. C. López dijo...

Querida, necesito tu opinión sobre esto:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/04/que-tal-si-importante.html

¡Gracias por tu tiempo!

Saludos y besos, muak!

Pd: Espero que puedas pasarte y te dejes ver, t extraño!