BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

martes, 4 de octubre de 2011

DAMON MEDIANOCHE

OH, MY GOOOOOOOOOOD!!!!!!


Ay dios mio...., ay dios mio......me va a  dar un ataque.....

Estoy de los nervios nerviótica.... por fin a llegado a mis manos, un ejemplar del taaaan esperado 7 titulo de la saga Crónicas Vampíricas de L. J. Smith.

Damon Medianoche.

Llevo meses esperandolo, y por fin, es mío. La historia se quedó en un punto bastante en el aire, en el 6º libro el final es espasmódico, te echan un jarro de agua fría y te dicen: ¡Ala!, ya puedes esperar sentado unos cuantos meses, comerte las uñas, y cuando veamos publicamos el último libro de la saga. Así con toda la cara.

Ahí estaba yo....muerta del asco...intentando sustituir ese vacío inmenso que te provoca la espera de algo muy especial para ti, por otros titulos que no le llegan a mi amada saga ni a la suela de los zapatos....

Bueno, el caso es que hoy, he dicho....ya no puedo esperar más, me voy al Corte inglés y me lo llevo.

He llegado cuasi corriendo después del trabajo, a la 5ª planta del susodicho centro comercial, y he ido corriendo por los pasillos buscandolo. Le he preguntado a una chica muy maja, y cuando los he visto.... ha sido como en las pelis. Eso de que todo alrededor pierde color, y el objeto en cuestión brilla, así como resplandeciendo.... pues eso me ha pasado.

Lo he cogido en plan Golum del señor de los anillos y lo he llevado a la caja. Cuando lo he pagado, me lo han devuelto y he creido escuchar en mi cabeza un susurro que decia...mi tesssssoro.....MIIIIIOOOOO!!!

Jajajajajaj......

El caso es que he bajado por las escaleras mecánicas leyendolo, y más vale que la parada de mi barrio esta en la puerta del Corte inglés, porque sino, fijo que me atropella un coche.....

Venga, me pongo seria al fin y aqui os dejo la flamante información de el último tomo de esta maravillosa Saga Vampírica.

DAMON MEDIANOCHE



Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión oscura, llevandose accidentalmente a Bonnie con él...
Así, la amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell's Church, y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.


Eh, eh!!!??

Que os parece????, bueno, yo he empezado y he parado porqeu sino, esque me voy a quedar en un dia sin libro que leer, y además me da muchisima pena que este sea el último libro que vaya a escribir la autora verdadera, ya que la han despedido y en los siguientes tres (que creo que van a ser como una serie aparte) han contratado a un ghost Writer..... en fin, yo ya he firmado porque eso no sea así, y para que nadie compre los libros que sigan a este.

De regalito, os voy a dejar un pequeño fragmento de la susodicha novela:

<<Repentinamente experimentó un hambre diferente, una sed diferente. Él único lugar para aplacar aquella necesidad estaba cerca. Con desesperación, apremiantemente, buscó y encontró los labios de Elena. (...)

"Esta enamorada de ti", dijo la diminuta parte de él que todavía era capaz de pensar.

"¡Ella jamás dijo eso! ¡Está enamorada de Stefan!", respondió algo visceral.>>


Bueno, ahi os dejo esto para aqullos que como yo amais esta saga y no habeis terminado el libro aún^^

Un beso hermoso y sangriento, sobretodo está noche, que soñare con mi eterno Damon

2 comentarios:

Astarielle dijo...

Tas como una puta kabra xDDDDDDD

wendy dijo...

Digo lo mismo que la señorita de arriba ajajajaj
Espero no volverme tan loca al llegar hasta ahí en los libros >.<
Por eso todavía no había pasado del quinto ajajajaj

Un besazo guapa