BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

viernes, 7 de octubre de 2011

TARDES NEGRAS

 Buenas tardes. Aqui os dejo una cancion qeu me encanta, y que va a juego con el estado de animo que tengo ultimamente.


Es preciosa y bueno que decir de un par de frases de esta hermosa cancion Tizziano Ferro. Siempre le he adorado, tiene unas canciones preciosas que te llegan al alma.






Y volveran los angeles
a despertarse con tu cafè
pasarà distraida la noticia de nosotros
y dicen que me servirà
lo que no mata fuerza te da
mientras pasa el sonido de tu voz por la téle
por la radio y el telefono
resonarà tu adios

de tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderà
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti

aqui yo estoy y tu no estas
y me distrae la publicidad
entre horarios y el trafico
trabajo y pienso en ti
entre puerta y telefono
tu foto me hablarà

de tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderà
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti

y lucho contra el silencio hablando con el
y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos
y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estarè alli
y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estarè alli
yo mas estarè alli, alli, alli
lo juro....

de tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderà
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti

3 comentarios:

Astarielle dijo...

Ya vendran tiempos mejores mi niña. Aki me tienes. Un besooo

Athena Rodríguez dijo...

Sin dudar, es una canción que tanto en español como en italiano está hermosa. Saludos!

LORD SHADOW dijo...

UNA CANCIÓN MUY HERMOSA, Y CON MUCHA RAZÓN ENTODO LO QUE DICE!!!