BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

domingo, 14 de agosto de 2011

3ª TEMPORADA DE CRÓNICAS VAMPIRICAS (trama y detalles)

Buenos dias!!!hoy es un dia especial, hago 2 años y medio con mi querido y no estare mucho por aqui, pero a cambio os dejo una información suculenta y que seguro algunos de vosotros esperais con ansia^^.

 Se trata de información acerca de la 3ª temporada de mi queridisima serie Crónicas Vampiricas( es la mejor serie de todos los tiempos). así que bueno, aqui esta, y espero que la disfruteis. No miro a nadie Narrador....jajajja

 Un beso hermosamente sangriento.



¿Cuales serán las tramas de la tercera temporada de Crónicas Vampiricas?

Advertencia de spoilers: Contiene spoilers sobre la segunda y la tercera temporada

Recordamos, que en el final de la segunda temporada, Stefan se va con Klaus por su pacto con él para salvar a su hermano, y ya en el final, vimos como se cobraba su primera víctima. También recordamos que los hermanos ya contaron a Elena que cuando se convirtieron, Stefan era lo más cercano a un monstruo sediento de sangre mientas que Damon era el que no quería perder su humanidad.

Paul Wesley (Stefan Salvatore), ha desvelado parte de las tramas de la tercera temporada en una entrevista al New York Post. El actor ha comentado que él y Ian Somerhalder se intercambiarán los papeles de bueno y de malo: "Yo seré Damon y él será Stefan y esperamos que nadie lo note". El actor también aseguró que le gustaba el giro de su personaje y la idea de hacer de vampiro malo. Además, Stefan se mantendrá al lado de Klaus, y se desvelarán cosas tanto de la familia de los Originales, como de las razones de Klaus para tener a Stefan consigo.

Ian Somerhalder también ha realizado unas declaraciones sobre el tema, "Sólo espero que Stefan, Damon y Klaus puedan irse de juerga alguna vez". También aseguro que esperaba no tener que hacer un papel de ñoño que, a su juicio, es Stefan.

Por su parte, Julie Plec, creadora de la serie, también ha comentado sobre esto. Según sus declaraciones en estos nuevos episodios se profundizará más en la relación del trío principal: Stefan, Damon y Elena.

En la tercera temporada veremos a Daniel Gillies (Elijah) y Joseph Morgan (Klaus) como parte del cast de forma regular aunque sus papeles se pensaron en un principio como actores recurrentes.

En otros derroteros, Candice Accola (Caroline), Katerina Graham (Bonnie) y Steven McQueen (Jeremy) también han hablado de lo que pasará:Jeremy descubrirá algunas nuevas habilidades tras su no-muerte al final de la segunda. Además, se enfrentará a nuevos retos: “La muerte es una de sus grandes miedos, perder a la gente que amaba y que le rodeaba. Creo que este nuevo giro con las visiones de fantasmas, será interesante“, comentaba el actor que cree que será interesante ver hacia dónde va su personaje. Además, podemos adelantaros que los fantasmas van a Jeremy para darle un mensaje... un mensaje que temen hasta repetir.

“No sé si este tema, ver gente muerta, afectará a su relación -entre Bonnie y Jeremy, confesaba el chico. “Pero, al final, Bonnie admitió su amor por él. No les veo apartados por más tiempo. Veo que las cosas se van a poner más serias entre ellos”, añadía en la pregunta sobre su relación con la bruja.

Caroline tendrá una vida sentimental muy agitada. Tanto Tyler como Matt estarán cerca de su corazón, y ella tendrá que ir decidiendo sobre su vida amorosa. Además, su acercamiento a Tyler hará que las familias de ambos se enfrenten, al más puro estilo Romeo y Julieta. Katerina Graham (Bonnie) añadía que van a existir muchos giros y cambios. “Va a ser más que un show de televisión, será adictivo”, aseguraba. Además, Katerina adelantaba que la fecha provisional de estreno es el 8 de septiembre.

4 comentarios:

Astarielle dijo...

Felicidades x tu aniversario!! Disfruta mi niña.

No conozco la serie, ni kreo k m gustara... eso si, el prota m lo tiraba!!! ta wenisimoooo!!

Narrador dijo...

La segunda temporada estuvo así, así. Recuerdo que estaba tan harto que me salté los capis finales y directamente me vi el cliffhanger final. XDD
El nuevo derrotero no me gusta ni me interesa. Sigo pensando que el actor que eligieron para Damon es un soseras, y su personaje más aún.
La serie prometía mucho, pero está empezando a girar en círculos. Necesitan subir de nivel o se estancarán. De momento no veo eso...
Felicidades por tu aniversario!

Anónimo dijo...

amo a Damon me alegra q salga mas en esta temporada
f: rebe

Angie dijo...

o my god!!!! gracias a tu blog ya me he enterado de como va a ir la tercera temporada, y si, es una de las mejores series que he podido ver. Muchas gracias por la entrada y por pasarte por mi blog: www.historiadelareinadelanoche.blogspot.com
intentare estar atenta al blog! un abrazo enorme