BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

lunes, 18 de julio de 2011

EL SECRETO



Dentro de muy poquito tiempo...el secreto, dejará de ser tan secreto...
¿Te atreverás a entrar en 
Recuerdos de un Vampiro? 

4 comentarios:

Dany y Mariu dijo...

En serio?? GENIAL!! Ya quiero saber de que se trata!! Espero no tener que esperar mucho para saber de que va el secreto!! :D Estoy impaciente!!
Mariu :D

Arwen dijo...

Espero impaciente ese secreto desvelado...preciosa imagen...besos eternos y buen martes...

Kristen- Eternos dijo...

waaa emocionadisimaaaaaaaa
que estoy yo!!
me encanto el rostro de la chava, muy prometedor, pocas palabras... hermoso!!!
ya estoy impaciente por descubriri el secreto heheh
un besooo

Dulce Cautiva dijo...

¿Para cuando la revelación?, mira que nos tienes en vilo!!!.

Saludos!!!

P.D.: ¿Y para cuando otro capítulo?. Xao!!!