BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

viernes, 22 de julio de 2011

¡¡¡¡Nueva Seccion!!!!

Bueno, mis queridos Vampiros del Crepúsculo, hoy vengo a presentaros una nueva sección, que acabo de crear. Estará dirigida por Narrador, del blog A leer toca. Ycomo podreis imaginar, tratará sobre los vampiros.

El titulo será: Hablemos del Mito



Será una sección variada, y bastante ambigua, trataremos de resolver algunas pequeñas dudas, que seguro más de uno tenemos. (Me incluyo, porque sé, que yo tampoco sé todo acerca de estos, nuestros amados seres).

Finalizaré diciendoos, que esperamos tenga una gran acogida, y que Narrador intentará publicar con la mayor brevedad posible.

Esperamos de todo corazón que os guste.

Princess of dark & Narrador

6 comentarios:

Mrs.Soul dijo...

Bueno, que voy a decir yo acerca de esta entrada.....ajajjaja

Que me encanta^^, estoy muy contenta con esta nueva seccion del blog, así que espero que tenga una gran acogida.
Un beso eterno a todos!!

Narrador dijo...

*__*
Y este esl primer movimiento para que Narrador se quede con el blog de Princy. muajaja.
Tan malevolo que soy...
Como mola imagen...

Esther Van Castle dijo...

Ohhh interesante!!! ^^

Pues apuntadísima para seguir esta sección que al parecer será muy buena :D

Astarielle dijo...

A ver k tal narrador!! Mil bsos y mxa suerte kn tu nueva colaboracion. Toi segura d k sera una seccion interesante, y aun mas pa las novels en el genero fantastico como yo^^

Laura Diaz dijo...

Buena idea, porq dudas hay muchas, no conosco a "narrador", pero seguro sera bueno en su trabajo, empiecen pronto....besos

Dany y Mariu dijo...

Ya quiero ver que tal esta!! ;)
Mariu :D