BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

domingo, 3 de julio de 2011

HAGO UN REGALO CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Queridos mios!!!

Hoy hago entrega de mi primer regalito creado, exclusivamente para 3 personas muy especiales para mi.
Gracias por el apoyo y por la ayuda!!!


Narrador

Dulce Cautiva

Astrarielle



Espero que os guste, y aqui van mis preguntas:

-¿Te gusta mi blog? o de que va-


-¿Que te parece mi forma de redactar?

-¿Crees en el amor eterno?

-¿Qué es lo que más te gusta de los vampiros?


Espero que os haga la mitad de ilusion que a mi, con eso me conformo!!!

Se lo teneis que dar a tres personas más, asi que contestar y haber....jejej

Besitos eternos queridos mios,

Princess of  Dark

2 comentarios:

Astarielle dijo...

Gracias preciosa!!! M encanta!!!

Dulce Cautiva dijo...

Gracias hermosa!, me siento tan afortunada de encontrarme entre estas 3 afortunados... gracias!!!

Ahorita mismo lo pongo en mi blog, saludos!!!

MUAK!!!