BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

domingo, 19 de junio de 2011

Concurso, la voz de Astrarielle

Hola mis queridisimos Vampiros del Crepúsculo.

Aquí os dejo mi relato para el concurso del mágnifico Blog,

La voz de astrarielle 

Desde aquí podeis buscar el concurso y votarme ^.^. Pero solamente si os gusta eh!!!jejeje

Bueno pues aquí os lo dejo. Un besazo enorme a todos los que me siguen.




LA NOCHE EN QUE MI ALMA SE QUEBRÓ

Una noche sin luna… Lo único que podía ver era la poca luminosidad de los farolillos del puerto. El mar estaba en calma. Era la noche perfecta.
Que mejor lugar para dos enamorados que una playa desierta, no podía existir un lugar más romántico que aquel. La total oscuridad envolvería nuestros cuerpos. Nos meceríamos a merced de la brisa marina, hacia el lugar soñado, junto a la persona amada.
Ya eran las 11 y media, habíamos quedado a media noche. Eric estaría a punto de salir de casa, con sus broncíneos cabellos y sus ardientes ojos azules. ¡No podía esperar más tiempo! Iría a buscarlo y caminaríamos juntos hacia aquí desde su casa. De camino también podíamos alimentarnos. La pasión se desata más, una vez  el cuerpo está saciado de sangre.
Caminé hacia la casa de Eric, iba casi saltando de alegría. Solamente me quedaba pasar el parquecillo de los cerezos. Además era primavera, y estaban preciosos.
Iba disfrutando del paseo, del olor de las flores blancas, pensando en mi amado Eric, en como nuestras mentes trabajaban en conexión cuando cazábamos. ¡Aquella noche iba a ser un sueño hecho realidad! Llevábamos demasiados días sin estar juntos, el consejo lo tenía tremendamente ocupado. ¡Eran unos pesados!. Yo lo necesitaba mucho más que ellos.
Cuando llegué a mitad de camino, pude oír la voz de Eric, estaría hablando por el móvil con alguien del consejo… ¡Qué bien, le daría un susto de muerte! No pude evitar pensar en la cara que pondría. Me reí por lo bajo. Me acerqué sigilosamente a aquellos bancos. Para lo que no estaba preparada era para la cara que iba a poner yo. Me quedé congelada en el sitio. ¿Quién era esa zorra?
-¡Oh Eric mi amor!, ¿de verás tienes que ir en busca de esa  idiota?- ¡Dios, yo iba a matarla en aquel mismo instante!, pero no. Necesitaba oír las palabras de Eric.
- Tengo que ir mi Ángel. No tengo elección. Esta noche es la noche-. ¿De que demonios hablaba?
- ¿Por qué tienes que ir?, en vez de ir y explicarle que la vas a abandonar. ¿Porqué no directamente nos vamos a Inglaterra y ya está?-. Definitivamente esa asquerosa rubia iba a morir aquella noche.
- ¡Porque no puedo irme sin decirle Adiós!. Llevo mucho tiempo engañándola…Tengo que decirle que amo a otra mujer. Explicarle que puede encontrar a cualquier otro vampiro que le haga feliz.-
Pude sentir como mi alma se rompía en mil pedazos.  No podía estar pasando de verdad. ¡Tenía que hacer algo! ¡¡Eric debía elegirme a mí!! Di unos pasos al frente, con la cara empapada de lágrimas amargas. Jamás había sentido un dolor así de fuerte…
- No hace falta que vayas a la playa. Ya estoy yo aquí-. El semblante de Eric cambió totalmente, de la tristeza mutó al dolor. Dolor de verme allí, dolor por las lágrimas que surcaban mi rostro.
-¡Oh Victoria!, no quería que te enterases así mi amor…-. La rubia soltó una risita. La miré con ojos iracundos, ella calló. Claro ahora tenía miedo ¿no?.
-¿Como que mi amor?¡Como osas decirme mi amor! Después de lo que acabo de escuchar…-. Mi mundo acababa de recibir el peor golpe en 150 años. De los ojos de Eric comenzaron a resbalar lágrimas. Su voz apenas se oía. Apartó a la rubia a un lado y caminó hacia mí.
-Lo…siento. De verdad Victoria, no sabes como lo siento… -. Ya era tarde. Él jamás me elegiría a mí.
-Ahórrate las disculpas Eric. Como has podido… Engañarme todo este tiempo, y sin que yo me diese cuenta. ¡Claro, cuando ibas al consejo, en realidad te reunías con esta zorra  mal teñida!-. Mis palabras eran puro veneno. La rubia habló.
-Perdona pero es mi color natural, ¡y zorra lo serás tú!-. Arranqué en dirección suya. ¿Cómo podía ser tan insensible?. Eric se interpuso y la mando a casa.
-Victoria, de verdad mi intención jamás fue hacerte daño…-.
¡Como me dolía el corazón! Era insoportable. Caí de rodillas, llorando como una niña pequeña. Eric se agachó a mi lado y me abrazó. Le aferré como jamás había abrazado nada en este mundo. Me dolían los brazos de la fuerza que estaba haciendo. Eric giró mi cara, secó mis lágrimas con su mano, y me besó con infinita dulzura. Mi corazón martilleaba para salirse del  pecho. De pronto me quedé sujetando la nada. Eric había desaparecido. Lo único que oí después fue un simple “Adiós amor mío”. Pronunciado por los labios de Eric.
En ese momento me giré, cogí una rama de cerezo y me la clavé en el corazón. Lo ultimo que pude ver fue a Eric correr hacia mí, llorando a lágrima viva, para intentar detenerme. Pero jamás consiguió llegar.
Estas son las últimas palabras que escribo, antes de adentrarme en una luz infinita y cegadora. Aquí no existe el dolor. Lo único que me queda por decir es:
“Sé feliz mi amor…Siempre te amaré Eric.”

Espero que os haya gustado. Espero que alguien me vote...^.^

Bloody kisses a todos!!

Princess of Dark

3 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Dios, que triste!, como pudo Eric hacerle eso?. Mira que preferir a una rubia d vote... En fin...

Hola perla!, el relato t ha kedao d vicio, jejeje. Espero k tengas suerte en el concurso.

Saludos y bs!

Arwen dijo...

Wowwww es muy bueno el relato...ahora voy a votarte...el amor vampirico es tan apasionado...ainssss...te ha quedado perfecto...besitos de vampiro...

Arwen dijo...

Y como se vota?