BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

domingo, 26 de junio de 2011

SAGA DE LOS INMORTALES

Bueno, hoy os traigo una entradita que tenia ganas de publicar!!

Se trata de la saga de los inmortales de Alyson Nöel.

Este mes como todos los meses a primeros, me dirigí a mi librería habitual para comprarme 4 o 5 libros que poder leer durante el mes.

Uno de ellos era  ETERNIDAD. Me lo recomendó la chica que me atendió, y al leer la sinopsis pensé que era de vampiros, pero no!!
Te deja con ganas de más y más. Solamente deciros que se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Aunque es algo difícil que supere Cronicas vampiricas y a Damon, por supuesto.

Os dejo aqui la sinopsis ^.^


Eternidad de Alyson Noël:

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?
Es realmente bueno, en el desenlace del libro no pude evitar echarme a llorar!!
Así que ayer corrí rauda y veloz a la librería a por el 2ª libro:
ESPEJISMOS
Me lo leí en 4 horas!! no podía soltarlo, este segundo libro, es bastante triste, pero muy intenso...ever se ve envuelta en un dilema muy grande. Salvar a su amado Damen, o volver atrás en el tiempo y evitar que sus padres y su hermana mueran. Pero en realidad sufre durante casi todo el libro.
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque esto signifique perder a Damen para siempre?
Bueno finalizo diciendo que esta saga es de 6 libros, pero solamente hay uno más en castellano. TINIEBLAS.
Cuando lo lea que será pronto, subire mi parecer.
De momento aqui os dejo la portada
Lo unico que me queda por decir es:
-ESTO SI QUE ES AMOR ETERNO-
Princess of Dark

1 comentario:

Esther Van Castle dijo...

Valla! no sabía que Eternidad tuviera continuación jeje.

Saludos!