BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

miércoles, 1 de junio de 2011

Mordiscos dulces

Buenas noches mis buenos amigos, aunque se que esto que escribo ahora todavia no lo ha leido nadie, tendre que ir empezando de alguna manera.

Aqui vamos a hablar sobre libros, series, peliculas, canciones especiales, todo tipo de temas, relacionados con las criaturas de la noche, (sobretodo como bien sabeis ya,de nuestros amados vampiros)pero tambien de otros seres como hombres lobo, brujas, demonios etc...

Sobre lo relativo a series de televisión empezare diciendo que hablaremos sobre Crónicas vampiricas mi serie favorita, seguro que la mayoria de vosotros conocereis esta serie o hayais oido hablar de ella, asi como de los libros(totalmente necesarios en la biblioteca de un vampiro del crepusculo)escritos por L.J Smith, una escritora fantástica, a la que le doy las gracias por haber escrito esa maravilla de serie que nunca me cansaré de leer.
Para los que no conozcais esta serie de libros, trata sobre una chica de instituto llamada Elena Gilbert, y de dos hermanos vampiros que se enamoran de ella, es un triangulo amoroso repleto de amor, amistad, magia, suspense, pero sobretodo de vampiros, y el amor que esta tiene por Stefan(el hermano bueno)y Damon (el malo, aunque no sea asi es solo para poder describir de que trata)el misterioso Damon, del cual Elena no sabe nada pero aun así siente una atraccion magnética hacia él.En los libros los hermanos están en continua lucha por ver quien de ellos se queda con Elena, pero para ello debeis leeroslos.

Los titulos son los siguientes:

-DESPERTAR
-CONFLICTO
-FURIA
-INNVOCACIÓN
-DAMON(el retorno)
-DAMON(almas oscuras)

Aún esta pendiente el 7º libro que se titula DAMON(medianoche), por desgracia es el último libro de esta serie que va a escribir L.J Smith, ya que los dueños de los derechos de esta serie ya no quieren que ella escriba mas.(parece ser que no les gusta como sigue la historia de Elena y Damon y por lo que circula en la red quieren quitar a damon y centrarse en elena y Stefan)

Como de verdad me quiten a Damon....no se que voy a hacer sin ese misterio y sensualidad tan suyos, y esa sed innsaciable, que solo Elena sabe controlar....

Bueno mis pequeños, que me voy por las ramas y ademas estoy moviendome de un tema en otro y al final esto no va a tener sentido.

Como siempre, muchisimas gracias si hay alguien que me lea.


Atentamente: -Princess of dark

1 comentario:

Nadia dijo...

Hola, te ensontré por el blog del club de las escritoras. me ha gustado tu blog, así q ya te sigo y te doy la bienvenida a el mundo de los blogs XD.
te invito también a pasar por mis blogs.
http://sagahibrido.blogspot.com/ una saga de vampiros XD, espero tu opinión y q te guste =)
http://sagapatrullerosdelaluna.blogspot.com/ Una saga de Hombres lobo, q también espero te guste =)

Saludos!