BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

sábado, 11 de junio de 2011

HISTORIA DENTRO DE LA SAGA CREPÚSCULO

Todos sabemos ya que en la saga Crepúsculo hay historia. Stephenie Meyer puso mucho cuidado e investigación al narrar hechos historicos durante las novelas.

Cada miembro de la familia Cullen, es como es por sucesos que les ocurrieron en el pasado. Aqui os dejo más o menos una descripción del hecho historico y el porque de como son los Cullen.

Jasper Witlock (Jasper Hale) ----- Soldado de la Guerra de Secesión (Guerra Civil americana). Militar del ejército confederado y el mejor de su promoción. Esta actitud de aparentar ser frío y calculador, su mentalidad militar y puede que también su porte, le viene por haber vivido esta época y además haber sido uno de los mejores militares de su época.Nació en 1843 y fue trasformado durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863. Aparenta 20 años.

Edward Anthony Masen (Edward Cullen) ----- Miembro de la generación perdida, de la Primera Guerra Mundial. Caballero victoriano. Estuvo a punto de morir de Gripe Española. Las normas sociales de la época se pueden ver en su personalidad. Nació en 1901 y fue convertido en el verano de 1918. Aparenta 17 años.

Carlisle Cullen ----- Pasó su infancia en Londres durante el siglo XVII y fue hijo de un clérigo. Creció en plena lucha política entre monárquicos y parlamentarios en Inglaterra. Temple para liderar. Nació en Londres en 1640 y lo trasformaron en 1663. Aparenta 23 años.

Esme Anne Platt Evenson (Esme Cullen) ---- el miembro del clan que más años vivió como humana (en comparación con los demás). Debe su caracter maternal y esa dulzura al hecho de que perdio su bebé y se quitó la vida después. Nació en 1895 y fue convertida en 1921. Aparenta la edad de 26 años.

Mary Alice Brandon (Alice Cullen) ---- no recuerda nada de su vida humana. Estuvo en un centro psiquíatrico porque decían que estaba loca por ver visiones. Es la más feliz con su condición de vampiro, dice que empezó a “vivir” cuando se transformó en inmortal. Nació en 1901 y no se sabe muy bien si fue convertida en el año 1919 o en el 1920. Aparenta una chica de 19-20 años.



Emmett McCarty (Emmett Cullen) ----- montañés, vigoroso y sin medias tintas. Con una fuerza sobrenatural. Su caza favorita es la del oso pardo, ya que uno de estos animales fué el causante de la situación actual en la que se encuentra. Nació en 1915 y fue transformado en vampiro en 1935. Aparenta 20 años.


Rosalie Lillian Hale (Rosalie Hale) ----- niña superficial y consentida que representa el arrivismo de una clase semi-acomodada en plena Gran Depresión. Tiene esa actitud narcisista, prepotente y arrogante , porque, lo que en realidad oculta es la envidia por su añorada humanidad. Nació en Rochester, Nueva York, en 1915 y fue trasnformada en vampiro en 1933. Aparenta 18 años.
Espero que os guste mis pequeños vampiros!!
Esta misma noche me pongo a escribir el 2ª cap. de Recuerdos de un vampiro.
Como siempre. Mil gracias a todosd los que me leeis.
Princess of Dark

No hay comentarios: