BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

sábado, 11 de junio de 2011

Descripción de: RECUERDOS DE UN VAMPIRO




RECUERDOS DE UN VAMPIRO

William es una vampiro de 400 años de edad,
harto de la eternidad. Hasta que un dia algo le atrae
hacia una humana llamada Alexandra. Desde aquel
momento William tendrá que lidiar con el hecho de
que se ha enamorado perdidamente de ella, pero al mismo
ella empieza a asustarse de él. Al mismo tiempo que intenta
que su padre, su hermano gemelo, Nicholas, y los Antiguos
no sepan nada de su plan.

¿Qué pasará entre William y Alex?

¿Conseguirá William su ansiado propósito sin ser descubierto?

Estad atentos a los desgarradores y apasionantes capitulos de:

-Recuerdos de un vampiro-


Princess of Dark

2 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, gracis x hacer la entrevista, aunke tengo k pedirte un favor... te importa ponerla en la otra entrada, en la de la entrevista? (donde estan las preguntas), es k es ahí donde estan todas... pa k no tengas k repetirla, copíala y la pegas y listo!, jejeje.

Siento las molestias... un besazo, muak!!!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, k tal?, espero k muy bien, jejeje. Bueno, pues pasaba a saludarte y d paso responderte a tus dudas. La 1°, sobre lo de proteger tus escritos con derecho d autor para k no t copien o t kiten la idea... Bien, decirte k tienes k registrarla como una obra tuya en el registro d la propiedad intelectual. Tendras k llevar el manuscrito (historia - novela) en papel y en formato digital (pendrive o cd) y entrgarlo junto con tus datos. No es gratuito y el precio depende d muchos factores, como x ejemplo dependiendo d la ciudad o país en el k vivas. Respecto a tu 2° duda, el regalito k te he dado es pa k lo pongas aquí, en tu blog. En una entrada como yo he hecho, respondiendo a las preguntas y dándoselo a los 10 bloggeros k kieras. Y sobre tu última duda, para acceder al concurso k anuncio en el blog sólo tienes k darle al link d enlace k he puesto en esa misma entrada. Fíjate bien, aparece en distinto color k el resto del texto. Igualmente, a la derecha del blog veras el banner (logotipo personalizado) del blog k lo organiza y si pinchas sobre el mismo, accederas a dicho blog.

Espero haberme explicado bien y k se m halla entendido, jejeje. Cualkier otra duda ya sabes donde encontrarme, saludos!!!