BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

sábado, 23 de julio de 2011

CONCURSO 150 SEGUIDORES LAVOZDEASTARIELLE

 Esta tarde os traigo un concurso muy original creación de Astarielle, administradora de La voz de Astarielle, y una muy buena amiga mia. Os dejo toda la información del concurso, las bases y al final, la fotografía con la que me presento.

 CONCURSO 150 SEGUIDORES

Para agradeceros vuestra fidelidad y las ganas que estáis depositando en mi, he decidido crear un nuevo concurso. Éste es aún más original.
Antes de exponeros de que se trata quiero agradecer a l@s administrador@s de los Blogs "La Torre de Babel" y "Un Mundo en otra Parte" su ayuda gratuita al sugerirme ideas para este nuevo concurso.




¿De qué tratará este nuevo concurso?
Muy sencillo. Para no romper con la temática actual del Blog el concurso seguirá relacionado con el amor. No habrá que escribir relatos, ni nada relacionado con el sistema Random. Esta vez será un concurso de Fotografías.
Si si, habéis leído bien.

¿Cómo se desarrollará?
Cada participante deberá mandar por E-mail una fotografía ambientada con el amor. Puede ser sacada por vosotros mismos o buscada por Internet. Deberéis acompañar la foto con una pequeña descripción de la misma que ocupe entre 5-10 lineas. ¿A qué me refiero con descripción? A que expliquéis que os transmite, sugiere y por qué la habéis elegido. También deberéis elegir y mandar un titulo para identificar la fotografía.
A medida que me vayan llegando las iré subiendo al Blog para que todos podamos disfrutar de vuestro trabajo.
En el E-mail deberéis especificar en el asunto "Concurso 150 Seguidores".

¿Hay requisitos?
Pues si, dos. Para poder participar hay que ser obligatoriamente seguidor del Blog y además (para ayudar a promocionarlo) es obligatorio que cada participante haga una entrada en su Blog anunciando el concurso. Deberéis adjuntar el link al E-mail con la fotografía y la descripción.
Entender que a parte de agradeceroslo, tengo que intentar que el Blog siga creciendo y avancemos juntos.
Nota: Si un participante no tiene Blog, deberá anunciarlo en Facebook y/o Twitter obligatoriamente (debe enviar el link correspondiente para su aprobación).
Nota2: Agradeceré a tod@s aquellos que quieran colocar el Banner en sus Blogs. No es obligatorio, pero seria un detalle.
El concurso es de ámbito nacional.

¿De qué plazo disponemos?
Un mes. Tenéis desde hoy día 10 de Julio hasta el 10 de Agosto para hacerme llegar vuestros E-mails.

¿Cómo se elegirá al ganador?
Como siempre será por voto popular con una pequeña distinción: No se votará a una única persona, si no a dos. Ambos votos contaran igual.
El 11 de Agosto pondré la lista de participantes y tendréis 7 días para votar vuestras fotografías favoritas (17 de Agosto).
El 18 de Agosto se nombrará al ganador.

¿Qué se regalará?
Si todo sale como espero, volveré a regalar un LIBRO A LIBRE ELECCIÓN con valor inferior a 20€.
Solo hay una condición. El concurso solo se dará válido si se obtiene más de 15 participantes. Si no, se dará por cancelado.

Por favor, os ruego seriedad. Sé que el premio es muy llamativo y que este concurso puede tener buena aceptación, pero no quiero que lo hagáis a lo rápido y listo. Intentad hacerlo lo mejor que podáis. Si se hace bien, cuando el concurso finalice puede salir de él una galeria preciosa.

¡¡Desearos mucha suerte y espero que os guste el concurso!!

¡¡Ánimo y a Participar!!



Bueno, aqui os dejo la fotografía con la que yo participo, así que espero que os guste y que dejeis un comentario al finalizar.






Que mejor fotografía de amor, que unos niños besándose. Adoro la inocencia de esta foto.
Siendo niños, creemos que todo es sencillo, que vale con querer a otra persona y simplemente, coger una maleta y esperar que pase el tren. 
Lo cierto es que envidio ese amor inocente, sin problemas, sin discusiones, solamente existe ese amor profundo e infantil. Sin tener que pensar en como se va a pagar la casa, el coche, sin responsabilidad alguna, más que la de ser feliz, e intentar hacer feliz a los demás.
Espero que os guste esta imagen tanto como a mi. Es una pequeña muestra de lo puro que puede llegar a ser el amor, y lo sencillo que parece dejar todo de lado y tan solo centrarse en ese sentimiento inmenso e incomparable a nada más.
Besos eternos de una enamorada empedernida.
Princess of Dark

5 comentarios:

Astarielle dijo...

Spero k os participeis si os gusta la idea! Gracias a Princess x participar y promocionar. Eres un cielo mi niña. Mil bss

Laura Diaz dijo...

Me gusta la idea, tomare mi camara y buscare una foto perfecta (talvez una con mi novio ;-)) .....ah y gracias por agrandar la letra, mi compu es mini, ya es mucho con eso....besos

Astarielle dijo...

Animate cielo!! Mil bss y gracias x interesarte en el concurso!

Dany y Mariu dijo...

Me fascino la foto y la descripcion!
Es tan tierno... Y por supuesto, creo que tienes razon! La Inocencia del Amor ;)
Me encanta! Espero que ganes!!
Ya vere si luego me paso por el blog y participo en el concurso... Depende del tiempo que tenga :S
Mariu :D

siria dijo...

Que bello...me facina creo que yo tambien tomare mi camara y tomar fotos se ah dicho...Besitos, Siria ;)