BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

viernes, 15 de julio de 2011

CONCURSO DE CARTAS DE AMOR

Bueno, hoy os traigo un concurso. Se trata de un concurso de cartas de amor, creado por Trasnochadora. El concurso es para celebrar sus cincuenta seguidores^^

Aqui os dejo las bases del concurso

Con motivo de mi llegada a los 50 seguidores, he organizado un concurso en el que el tema principal será una sencilla carta de amor. La extensión máxima de dicha carta no excederá de un folio y medio, y podra ser escrita a cualquier destinatario (Novio/a, padre, madre, hermana/o, amiga/o.. etc..). Las bases para la correcta participación serán las siguientes:
- Agregarse al blog.
-Añadir el concurso en el blog del escritor /a de la carta (En caso de que lo tuviese).
-Recibiré los manuscritos en word, en el correo de mi blog, o sea, elpoderdelainocencia@gmail.com , los relatos serán colgados en estricto orden de llegada a mi correo.
- No serán válidos los correos de personas que no estén afiliadas a mi blog.
- La votación correrá a cargo de los seguidores de mi blog, yo no tendré voto ni mi carta podrá ser votada en ningún caso.
- Me encantaría que en el mail de participación me incluyerais un enlace a vuestro blog para poder seguiros, gracias.

PREMIO:

- tan solo se obtendrá un premio único, asi que en caso de empate habrá una segunda votación.
- El premio será un ejemplar del libro "Cartas desde el maltrato" en su versión autopublicada que pude obtener a través de LULU.COM antes de que el libro fuese editado por la editorial.
- El ganador/a deberá remitirme sus datos al mismo correo donde envió el manuscrito, haciendo constar en el  su nombre completo, dirección y población, tendrá como máximo una semana desde que se haya fallado al ganador/a.

FECHAS DE INICIO Y FINAL DEL CONCURSO:

- El concurso dará su salida el día 3 de julio del 2011 y se dará por finalizado el día 30 de Julio del mismo año a las 23:55.

EL CONCURSO TENDRÁ TAN SÓLO CARÁCTER NACIONAL, POR LO TANTO TAN SOLO ENTRARÁN EN CONCURSO PERSONAS QUE RESIDAN EN ESPAÑA.
Solamente me queda por dejaros el link

http://elpoderdelainocencia.blogspot.com/2011/07/1er-concurso-cartas-de-amor.html?showComment=1310766905593#c7596825982499801118

También deciros que yo participare con una carta que escribí y está colgada en mi blog, también os dejo el link:

http://vampiresoftwilight.blogspot.com/2011/06/carta-mi-princesa-de-la-oscuridad.html
Un beso hermoso y sangriento para todos

1 comentario:

Arwen dijo...

Que tengas mucha suerte...yo con mis blogs no tengo tiempo...besos eternos...