BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

domingo, 10 de julio de 2011

DAMON & ELENA

Comenzaré mi vuelta de vacaciones diciendo que soy participante activa en el blog Damon & Elena, creación de Eypril Salvatore. Hemos decidido unirnos para haber si así el blog tiene más visitas, ya que Eypril no tiene mucho tiempo, espero poder contar con vuestra opinion en el.

 http://alwaysbyyoursideforever.blogspot.com

Se trata de un blog, de Cronicas Vampiricas, serie de L. J. Smith, una gran escritoria, que escribió una maravillosa historia entre elena, Stefan y Damon, dos hermanos enzarzados en una lucha por Elena Gilbert.
Bien, en este blog, Eypril empezó a escribir una historia, en la que Elena, se va a enterar de que Stefan lo ha utilizado durante todo este tiempo, solamente porque se parece a Katherina Petrova. Entonces, la historia va basicamente de nuestro amado Damon (el vampiro más sexy, oscuro y encantador de todo el mundo), y el amor que siente por Elena, bueno, y muchisimas tramas más, obviamente.

Espero poder darle un giro al blog, y asi poder enganchar a la gente más. Así que, ¿Qué preferís, que sigamos la historia, o que yo comience una nueva?

Además intentaré hacer una sección nuweva en el blog.

Por ahora os dejo con una imagen de Damon y elena, para ir abriendo boca.



Princess of Dark

4 comentarios:

Astarielle dijo...

Me parece una idea genial, ya lo sigo cielo. Solo espero k tu participacion en el otro blog no t impida administrar bien este . No dejes d subir tus kapitulos. Animo y suerte en ste nuevo proyecto!

Narrador dijo...

Pues yo prefiero que reinventeis. Para leer mas de lo mismo, me revisiono la serie, que ya me parece aburrida por momentos ^^.
Prefiero que cojais lo que hay y creeis un pequeño caos y una linea temporal alternativa.
Ademas, segun tengo entendido, las novelas se mueven por otros derroteros diferentes a la serie de television...

Anónimo dijo...

De que episodio es esto? No recuerdo haberlo visto..

Unknown dijo...

Ni yo