BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

miércoles, 20 de julio de 2011

Un asesino en mi salón

Bueno, bueno… Vengo atacada de los nervios…
Hace unas pocas horas, fui brutalmente atacada!!!, si, por un ser, despreciable y asesino…
Os lo contaré.

Me encontraba yo, en las labores propias de una mañana, me levanté a la 13:00, (si, soy una vagorria como ninguna otra, pero estoy de vacaciones, así que me la trae al fresco la hora, día de la semana, o del mes…), me prepare el desayuno, y me dirigí al salón para encender el ordenador(más bien la birria de ordenador…puñetero Pentium 3, que hace que pierda conversaciones…tu me entiendes narrador XD), y bueno, lo típico del día, miré las actualizaciones del blog,(solo tenía un mísero comentario…;___;), entré en mis blogs habituales de confianza, osease A leer toca, El club de las Escritoras, La voz de Astrarielle, Amores de Vampiro…. no sigo, porque me eternizaría, y aún estoy esperando que mi atacante regrese.
Pues nada, ahí me encontraba yo, conversando alegremente con Narrador, sobre bueno…devenires de la vida, ya sabéis, cosas trascendentales y super profundas… ^^, y decidí liarme un cigarrito de la risa, un aromático, ya me entendéis ^^, cuando de repente y sin previo aviso, fui sorprendida en mitad del salón de mi casa….por un asesino psicópata.
Salí corriendo de la habitación, dejando al pobre Marshmallow(mi gato ninja, con nombre de chuchería americana), defendiendo mi honor y protegiéndome del peligro.
Corrí a la cocina a por utensilios con que defenderme, me armé de valor y entre de nuevo en el salón. Cual fue mi sorpresa al comprobar que mi atacante no estaba, se había esfumado, mira, que miré en todos los escondites posibles, pero se había volatilizado.
Intenté tranquilizarme, pero al girar la cabeza hacia la ventana, descubrí de nuevo a mi agresor detrás de la misma, sobrevolando el otro lado del cristal, que horror y desesperación.
Corrí hacia la ventana y la cerré de golpe.
Aquella incordiante y asesina avispa, seguro que se está preparando para la batalla final.

Bueno, solo deciros a todos, que todo esto, no es exageración (bueno, quizá haya metido un poco de dramatismo…), pero es porque en realidad soy alérgica a estos seres, con lo cual, una de sus picaduras podría ser fatal para mi.

Muchas gracias a todos por hacer un hueco y leer mis líneas. Si creéis que estoy loca, dejad un comentario, y si lo creéis pero os da igual, también!!^^

7 comentarios:

Narrador dijo...

Que trauma! Yo lo viví en directo! (Narrador se abanica, presa de un ataque de ansiedad)¡Fue horrible! ¡Indescriptible! ¡Que tensión!
Recuerdo que de pronto el silencio se hizo en mi msn, Princy me dijo que había alguién ahí, observándola. Noté como una amenaza se cernía sobre nuestras vidas sin previo aviso. ¡estabamos tan indefensos!
Princy tuvo el suficiente valor para decir que el intruso era una avispa birriosa, y yo me burlé de ella. Dije cosas horribles ;__; Nunca en la vida me lo podré perdonar. Estoy traumatizado.
Pero luego ella se puso vasca y me riñó, aclarándome que es alérgica. Pero yo seguií en mis trece porque... soy mala gente. Dicen que en las situaciones más dificiles es donde sacamos a relucir nuestro verdadero ser. Yo he visto de lo que soy capaz y no me ha gustado ;__;
Por suerte, Princy sobrevivió. Pero, ¿a qué precio? Las secuelas son tan profundas y horribles que, a saber como se queda. ¡Seguro que deja de escribir sobre vampiros! ¡Lo mismo hasta le da por hacer un fics sobre crepúsculo!
¡No, basta! Debo alejar esos pensamientos de mi cabeza. Princy saldrá adelante, debe hacerlo. Por nosotros, por la gente que la queremos.
Lo harás, Princy. a que si?
Este horrible incidente no puede ser el final. No puede serlo...
(narrador se sume en el llanto y es incapaz de seguir tecleando.)

Mrs.Soul dijo...

Susto gordo y grande!!lo cierto es que temí por mi vida...y este no hacia nada!!solo burlarse de mi como bien ha dicho, pero tuve suerte mantuve la cabeza fria y le eche valor, a sabiendas de que mi vida corria peligro...XDDD

Bueno, sabed que me recuperaré y seguire escribiendo sobre mis queridos William y Alexandra(y el cachondo de Nicholas), y

JAMAS!!!!!OIDME, JAMÁS HARE UN FICS SOBRE CREPUSCULO!!!!

algun dia puede que os cuente la experiencia de la mantis religiosa de 20 cm!!

Hay que seguir adelante niños!!

Narrador dijo...

mantis?
Princy of the Bichos.
Mira, tu no te pongas impertinente porque... sabes que? lo voy a decir. Marsmy ha renegado de ti! si, si. tu adorado y querido gato pasó de defender tu vida y se quedó ahi meneando el rabo. Seguramente con una sonrisa lugubre recorriendole la cara, como el Gato de Cheshire. Riendo para sus adentros, mientras sus hombros se agitan en el aire y una sombra le cruza la cara.
Es un escandalo! Es muy fuerte! tu gato es mala gente! Propongo que subas una foto de tu gato con cara culpable y una disculpa pública!
Tu gato es un abandonador de dueñas!
Ale, ya lo he dicho!

Mrs.Soul dijo...

Como que renegando de mi?? de eso nada monada!!

Fijo que tenia una sonrisa identica al Gato de Cheshire(me encanto la parte de mientras sus hombros se agitaban en el aire y una sombra le cruzaba la cara)jajajajja

bueno, bueno, subire una foto de masmy el diabolico para que te entre el miedito en el cuerpo...muajajjaja

Dany y Mariu dijo...

Jajaja! Cuando lei el titulo de la entrada me asuste!! Pero luego me di cuenta de que era solo una avispa!! Jajajaja No tienes idea de cuanto me rei!! :D Si, lo se... La gente no entiende cuando le tienes miedo a los insectos porque eres alergica... Me pasa lo mismo siempre!!
Espero que tu "asesino! no vuelva!!
Mariu :D

Esther Van Castle dijo...

Hola, hola!

Valla, pero que cosas!! creo que a todos les ha pasado, lo he visto, como es que la gente de horroriza con la visita de estas pequeñas criaturas. Lo digo así porque jamás me ha picado ni una abeja, ni una avispa, ni nada... a lo mucho un mosquito. Así que no entiendo el miedo que les tienen...

Lo que si me causó mucha gracia es la forma en la que lo contaste, fue graciosamente drámatico, yo también lo hubiera dicho de esa forma si se me acercara una araña o cualquier animal rastrero ¡Les tengo pavor!

Acabo de ver a los personajes de tu novela, eso me recuerda que Ian Somerhalder me inspiró a crear un personaje de una pequeña novela que tengo en un cajón.

En cuanto tenga más tiempo vendré a leerte ^^ Espero estes muy bien.

Por cierto organice en mi blog un pequeño concurso, tal vez te interese.

Saludos!

daioni dijo...

En mi clan decimos claro que estas loca pero acaso el mundo fue cuerdo alguna vez?