BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

sábado, 25 de junio de 2011

5ª FASE DEL RETO TEJIENDO UN CUENTO (By dulce Cautiva)

Bueno, aquí os dejo la continuación del Reto Tejiendo un cuento, del club de las escritoras.

Espero que os guste y que os emocione tanto como a mi al escribirlo!!

Un mordisquito dulce a todos!!!




-¿Se puede saber quien narices te crees par andar por ahí seduciendo a mi novio?, aunque por supuesto, él te debió de mandar a la mierda, porque me dijeron que no te quiso besar-.Stacy escupía las palabras con puro veneno.
Como siempre iba con sus tacones kilométricos, y una minifalda que apenas parecía un cinturón. Rubia de bote, y arrogante como siempre. En primaria habíamos sido grandes amigas, pero desde que mi hermano le dio calabazas en 1º, empezó a odiarme. Lo malo era que sabía demasiadas cosas sobre mi.
Stacy seguía hablando a voz en grito, para que todo el mundo la oyese.
- ¿En serio te piensas que el cañón de mi novio, el tío más bueno de todo el instituto, va a querer fijarse en una hortera como tu?, solo hace falta mirarte un segundo para ver que no tienes estilo ni glamour. Además todo el mundo sabe que yo soy la mejor del instituto, por algo está conmigo. ¿No?-. Miró a las estúpidas de sus amiguitas. Unas gemelas que la seguían como una lapa a todos los sitios. Amanda y Wendy. Pelirrojas, bajitas, y tan arrogantes y sin gracia como Stacy. Ellas asintieron de cara al pequeño público que se estaba formando. Todo el mundo cuchicheaba. Pero antes de que yo pudiese mediar palabra apareció él.
Oh, perfecto, pensé. Ahora me dejará en un ridículo aún más grande…
-STACY-.Gritó- Creí haberte dejado muy clarito ayer que ya no quería saber nada de ti ¿no?, no se porque andas por ahí alardeando de que tu y yo estamos juntos, cuando es muy obvio que en la vida saldría con una niñata engreída y calientabraguetas como tú.- La cara de Stacy empezó a tornarse de un rojo intenso. Cuando intentó decir algo Roberto le volvió a interrumpir.
Mirándome fijamente con sus profundos ojos verdes comenzó a decir.
-Además, lo que yo haga o deje de hacer con Caroline, solamente es asunto suyo y mío-. Me di cuenta de que sus amigos seguían en el aparcamiento, observando, pero ninguno de ellos se acercó. La gente empezó a irse.
Sus ojos seguían fijos en mí, escrutándome. Estaba como hipnotizada. Estaba sumergida en aquel par de pozos sin fondo, oscuros hasta más no poder. Pero iluminados con una magia extraña, seductora. Entonces Satcy empezó a balbucear tontamente diciendo que él no había hablado con ella sobre dejarlo, pero Roberto la acalló con una sola mirada como el hielo, mientras le decía:
- ¿Porqué sigues aquí?, ¿es que aún no tienes vergüenza suficiente? Bueno, ¿porque no empezamos con como ayer me suplicabas que te bajase las bragas?-. Stacy se echó a llorar y se fue corriendo con las gemelas pegadas a la espalda.
Roberto empezó a acercarse a mí. Me giré en busca de Iris, pero ella ya no estaba allí. Estaba cada vez más cerca de mí, se tomaba su tiempo, pero al final me quedé acorralada contra la columna.
-Robe…-.
El acalló mis labios con su mano. Su mirada era puro fuego. Pensé que mi corazón se iba a salir de su sitio. Podía notar el calor de su aliento, estábamos otra vez a escasos centímetros. Pero esta vez fue distinto. El cogió mi rostro entre sus manos, y me beso dulcemente, sin prisa.
No tengo palabras para describir lo que sentí en aquel instante. Mi respiración entrecortada solo intensificaba la sensación. Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Sin que yo fuese consciente, estaba agarrando su espalda, pegándome más a su cuerpo.
El beso se tornó apasionado, prolongado. Pude oír como un gemido sordo salía de mi garganta. Podía notar como Roberto se deleitaba en él y lentamente, fue separándome de él.
- Ven conmigo-. Fue lo único que dijo.
Yo asentí. Ya no había nadie en el aparcamiento. Todos debían estar en clases. Cuando giré la cara me dí cuenta de que Roberto ya estaba en la moto, viniendo hacia mí.
¿Cómo lo había hecho tan rápido? Solo había sido un segundo que no le había mirado, y ya estaba allí…
Me daba igual. En lo único que podía pensar era en poder estar a solas con él, poder preguntarle que era lo que me había hecho. Que me explicase porque se había intensificado todo tanto. Podía notar una fuerte electricidad que bailaba en mi estómago. Cuando llegó no pude más que preguntarle a donde íbamos.
-A mi sitio favorito. Quiero enseñártelo. Pero… no quiero que vengas obligada. No quiero que me tengas miedo…-. Su mirada se ensombreció.
-¡NO!-. Vaya ahora pensaría que estaba deseando ir…- quiero decir, no te tengo miedo… ¿debería?-.
Mi mente había reaccionado por fin. ¿Acaso iba a montarme en una moto, con un “casi” desconocido? Teniendo en cuenta que era mi vecino…
- Quizá…- estaba pensativo- pero hoy no. No hay ningún peligro. Vamos un poco más allá del lago, tranquila. Aunque siempre puedes decirme que no, y asistir a tus clases claro…-.
-No, esta bien. Pero no conduzcas como un loco por favor…-. Sé que notó como mi voz temblaba porque ví un pequeño atisbo de sonrisa en su rostro.
Para cuando me di cuenta ya estábamos allí. En lo alto de una gran colina observando el lago en todo su esplendor.
No habíamos hablado desde el aparcamiento. Empecé a ponerme un poco nerviosa. ¿Y si era peligroso de verdad? Mi mente estaba cansada. Noté como iba desconectando. Pero entonces habló.
-No estés nerviosa Caroline. He esperado mucho tiempo para poder estar preparado…-. ¿Preparado para qué?
- Para poder mantenerme cerca de ti sin perder la compostura-. Parecía haberme leído el pensamiento…
Por fin mis labios se abrieron.
- ¡Ja! ¿Y a eso lo llamas mantener la compostura?, decirme cosas como “nena”, y quedar bien diciendo burradas delante de tus amiguitos ¿no?-.
-Lo siento, es que debo aparentar delante de… bueno es igual. Aquí no hay nadie que pueda escucharnos.
-En eso te equivocas-. Una voz sonó a mi espalda, y una sensación de intenso miedo recorrió mi columna vertebral.
La cara de Roberto estaba descompuesta.
-¡Christopher! ¿Qué demonios haces aquí?-. Se colocó entre mí y aquel apuesto hombre en cuestión de un segundo. De pelo negro igual que Roberto, y unos ojos de color ámbar oscuro. Aquel hombre daba miedo.  Era alto y musculoso. Tenía una sonrisa perfecta y blanca. E iba vestido con un traje negro, y corbata roja. En realidad se parecía bastante a Roberto.
- ¿Qué, qué hago yo aquí?-. Soltó una sonora carcajada que retumbó en el aire. – Mejor dicho que es lo que tú haces aquí con Caroline.-. Me estremecí.
¿Cómo diantres sabía aquel hombre quién era yo?
Lo último que recuerdo es a Roberto gritando
“No lo hagas Christopher”.
Y entonces me desmayé.

Dejad un comentario a la salida!! Gracias!!

Princess of Dark

4 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, k bonita continuación!, le da un toque misterioso y t llena la cabeza con muxas dudas... Kien es el k acaba d llegar, x k los dos chicos parecen conocerla d antes, kién es realmente Roberto... En fin, a ver si hay suerte y t votan, aunke t aviso k no hay much@s espectadores/as k le seduzca la idea d k esta historia se torne paranormal... Pero lo mismo al leer tu continuación cambien d idea... Ya se verá, mientras t deseo suerte.

Bueno preciosa, gracias por participar, eres un cielo!, muak!!!.

Feliz fin de semana!!!

Arwen dijo...

Wowwww me ha gustado mucho...me he quedado con ganas de leer mas y mas...quien pudiera pillar uno de esos...besitos princesa...

Ricardo Miñana dijo...

Inquietante, escribes muy bien.
un grato placer pasar por tu casa.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Gise Lizzie dijo...

Holaaaa!!! Me gusta tu continuación, nada que ver a como la estoy haciendo yo, jeje!! A mí me gustaría la idea de que se hiciera paranormal, pero creo que tiene razón Ayumi en lo de que podemos caer en la tentación de hacerlo similar a Crepúsculo o The vampires diaries, así que... es difícil, pero de todas formas me gusta, besos!!!! Y suerte!!!