BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

lunes, 6 de junio de 2011

Twilight The Score (CARTER BURWELL)

No podia pasar por alto a este compositor, creador del magnífico Score de la película Crepúsculo.

Su soltura y dulzura de algunas piezas sorprende, asi tambien con sus agresivas melodías en algunas de sus obras.

Todo ello hace que esta pelicula, tan admirada por tantos de nosotros, adquiera ese toque mágico que hace que las que luego en casa escuchemos las canciones, y al hacerlo acordarnos de cada detalle de la historia.

La musica es uno de los elementos más importantes para una pelicula, y mas si se trata de un film vampirico-romántico...

Interpretar una de sus piezas de este cd al piano, es una maravilla, son preciosas.Creo que todos estaremos deacuerdo en ello.

Mis favoritas son:

I know what you are que es cuando Bella le cuenta a Edward que sabe que es un vampiro.Este violín es magnífico, las notas tan fluidas, tan únicas, pero lo mejor de todo es la melodía en si.

The lion fell in love whit the lamb para esta composición no tengo palabras suficientemente bellas para definirla. Sale en varias partes de la pelicula en distintas intensidades, ritmos e instrumentos. Para mi es maravillosa, me enamore de la canción nada más escucharla en el cine al ver Crepúsculo.No tengo mas palabras que sutileza, belleza y dulzura.

Solamente deciros mis pocos vampiros del crepúsculo que nunca desistiré de escribir, tarde o temprano la gente leera no?

Bloody kisses

                                            Princess of  Dark

2 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Hola guapa! Me encantan las dos piezas que has puesto en la entrada, son fantásticas. Mucha suerte con tu blog, te sigo. Y muchas gracias por emplear tiempo en leerme. Besos!

Arwen dijo...

Estoy de acuerdo...son mágicas...vampiricas y a la vez dulces como Edward...besos eternos...