BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Mi nombre es Roxy

Buenas tardes mis pequeños vampiros del crepúsculo.

Desde que tenia 8 años me han fascinado los VAMPIROS , su belleza(no siempre), su sensualidad, su oscuridad, si como yo alguna vez os sentis aislados, contrariados e incomprendidos, porfavor no dudeis en acudir aqui.

Siempre seré fiel a mis ideales, creencias(aunque para algunas personas sean irreales), y fantasias, asi que si compartimos opiniones, unidos a mi clan...

Siempre vuestra:

Princess of dark

domingo, 31 de julio de 2011

MENTES PERVERSAS

Buenas noches mis queridos vampiros del crepúsculo. Hoy, estoy totalmente deprimida, la verdad....y a que es debido???

A que mañana empiezo de nuevo a trabajar, después de un mesazo de vacaciones....que depresion dios mio...

Así que intentaré subir esta semana el capitulo prometido, en el que se desvelara el gran secreto!!!!

Bueno, voy a lo que iba. Os traigo el primer relato, creación de mi gran amiga Astarielle, del blog La voz de Astarielle y en realidad se lo pedí yo, así que no se si cuenta mucho....jajajaja

Os dejo con él, y espero que os guste tanto como a mi, además hay que tener en cuenta que nunca a escrito sobre estos fantásticos seres...




Aires de Venganza

Hace más de cien años que Helena sufre la inmortalidad. Aun recuerda como fue prendada por los encantos de Damian.
Corría el año 1762 y ella era una joven virgen que vagaba por una pequeña aldea. Helena tenia una larga melena negra y lisa y un cuerpo pequeño pero esbelto. Sus padres, aprovechando su belleza, soñaban con casarla con algún joven acomodado de la aldea para beneficiarse de su matrimonio. Una noche que paseaba por un oscuro bosque a escondidas huyendo de los planes de sus familiares, lo vio. Por un momento sintió miedo, recordó lo que comentaban sus conocidos sobre seres que habitaban la oscuridad, pero aquella mirada, aquella piel tenue le causo la mayor de las curiosidades.
Sigilosamente se acercó, quiso observarlo de cerca oculta entre los arboles. Nunca antes había visto a ningún chico como él. Tenia una mirada profunda, apagada, oscura... pero sus rasgos faciales lo hacían hermoso, incluso atractivo. Físicamente se podía decir que era poco mayor que ella, se le apreciaba joven. Cuando más inmensa estaba en sus pensamientos, Damian se giro y sus miradas se cruzaron. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y sin pensarlo, huyo. Se alejo corriendo tras el bosque hasta su pequeña casa en la aldea.
La noche siguiente, Helena volvió al lugar donde vio a Damian por primera vez. Esta vez marchaba segura y esperaba encontrarlo allí. Era pasada la media noche y la luna alumbraba escasamente la penuria del bosque. Se sentó en una pequeña llanura y se dispuso a esperar. No paso mucho tiempo, cuando él apareció. Sin pronunciar palabra Damian se acerco al rostro de Helena y el suspiro de su aliento hizo que ésta se estremeciera aun más que la noche anterior. Helena dejó que Damian rozará su piel con sus fríos labios y que sus manos recorrieran cada centímetro de su cuerpo. Todo era nuevo para ella pero no similar a lo que siempre había imaginado. Las caricias de Damian eran bruscas y carecían de sentimiento alguno. La hizo suya con fuerza, pero no obligada. Había algo en él que la dominaba, la embrujaba y ella solo se dejaba hacer. Cuando fue consciente, habían pasado largas horas y el sol asomaba entre los arboles. Ella aun estaba en aquella llanura. Se sentía cansada, vacía y notaba como la sangre recorría su dulce cuello. Su vestimenta también tenía rastros de sangre aunque era incapaz de reconocer su procedencia. Sentía que no tenía energía alguna y el trayecto hacia su casa lo hizo con verdadero esfuerzo. Una vez allí, se aseo rápidamente antes de ser descubierta por sus padres. Mientras se cepillaba su pelo descubrió que su rostro no se mostraba en el espejo. Algo había cambiado en ella y no sabía hasta que punto no era la de siempre. Su cansancio vencía a sus dudas y no pudo evitar dormir hasta bien pasadas las horas. Cuando por fin pudo despertarse, la noche había llegado nuevamente. Sus padres al observarla imaginaron que estaba enferma por la palidez de su cara, sin embargo, ella se sentía con una fuerza descomunal. Quería salir, reencontrarse con Damian, aclarar sus dudas pero su familia se lo impedía. Helena vencida por la rabia y el odio acumulado hacia sus padres les arrebato la vida de forma atroz y violenta. La sangre decoraba las paredes del hogar y los cuerpos sin vida de sus familiares rondaban descuartizados por el suelo. Cuando alzó la vista y observo la masacre, no sintió remordimiento y salió en busca de Damian. Se sentía viva, eufórica y tenía ganas de repetir una y mil veces lo sucedido la anoche anterior. Quería ser suya y que él fuese suyo de nuevo, la lujuria apoderaba sus instintos.
Una vez en el bosque, lo vio. Damian estaba junto a una joven seduciéndola y haciéndola suya. Estaba robándole su inocencia y dejándola sin alma. Los ojos de Helena inyectaban sangre y rencor. Desató su ira con la joven y arrebatando a Damian de su lado, la ahogo con sus manos. Cuando ya no respiraba, le desfiguro la cara y derramo cada gota de su sangre por la tierra. Dolida y cansada marchó hasta su casa con aires de venganza. Cuando despertó y fue consciente de sus atrocidades se dirigió al centro de la aldea y culpo a Damian de la matanza que ella misma propicio. Aviso a sus vecinos del mal que tenían tan cerca y del peligro que corrían las jóvenes del pueblo.
Algunos valientes dirigieron hasta el bosque aquella noche con una virgen como cebo para matar a Damian y acabar con aquel ser tan maligno. Aquella noche fue muy trágica para aquel pequeño pueblo. Muchos murieron contra Damian, otros acabaron mutilados, pero pese a la desgracia, consiguieron vencerlo. Una estaca en el pecho y sus restos quemados en una hoguera, fueron su fin. Helena mientras observaba la escena de aquella pequeña guerra reía y orgullosa de su venganza descansó plenamente. Le alegraba saber que nadie había dudado de ella. ¿Quien iba a pensar que una joven de la aldea pudiera causar tantas monstruosidades?
Pasaron los años y la sed de venganza de Helena nunca desapareció. Aprovechando la inocencia de sus mañanas y su belleza seduce a cientos de hombres cada noche con el único fin de arrebatar sus almas y acabar con sus vidas. Agota la energía de sus victimas y se alimenta de la sangre de sus cuerpos. Lamenta su eternidad pero disfruta con su nueva personalidad.



Y solamente me queda dejaros las preguntas de la sección:

1- ¿Porque habeis decidio hacer un relato de vampiros?

Por que tú me retaste y me lo pediste^^.

2- ¿En que os inspirasteis?

Me informe un poco sobre clases de vampiros y busque una personalidad d vampiro femenina que m llamase la atencion. El resto vino solo.

3- ¿Qué es lo que más os gusta de los vampiros?

Creo que nada, pero si tengo que decir algo la sensualidad y sus ansias por el sexo.
Espero que os haya gustado, y que dejeis vuestra sincera opinion al terminar. A mi personalmente me gustó mucho, y me sorprendio, dado que ella escribe habitualmente sobre amor.
Un beso hermoso y sangriento. 

2 comentarios:

Astarielle dijo...

Yo misma tb m sorprendi cuando la acabe^^. Spero k os guste y k seais sinceros kn vuestras opiniones.

Suerte kn la iniciativa d nuevo preciosa!!!

Y xk no? Bss d colmillos jijiji

Arix-chan dijo...

woooo me sorprende! que vampiro tam perro XDDD bueno es algo intenso considerando lo corto, pero me gusto mucho, tubo sentimiento, que tipa tan vengativa :O un saludo fue genial